Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kan's&co Clínica Veterinària

Escríbenos Dónde estamos

Vacunación de perros en Manresa económica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Kan's&co Clínica Veterinària realizamos la vacunación de perros en Manresa. Llevar las vacunas de tus mascotas al día es muy importante tanto para su salud como para la del resto de animales. Ponemos todas las vacunas que necesitan para permanecer sanos y, además, llevamos el registro actualizado de las mismas.

Así, garantizamos la salud de tu mascota. Disponemos de un servicio veterinario completo e integral que va más allá de la vacunación. Realizamos visitas a domicilio para seguir los tratamientos, medicina interna de gatos y perros, analíticas de todo tipo en nuestro laboratorio, cirugía, traumatología o medicina preventiva son algunos de los servicios.

Apostamos por el tratamiento preventivo de las enfermedades y problemas, ya que es la mejor defensa. También velamos por la salud dental de perros y gatos, disponemos de peluquería para ambos animales y todos los accesorios y juguetes que te puedas imaginar. Todo por su salud y bienestar. ¡Contáctanos ahora!

o llámanos al 93 548 06 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado