Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kan's&co Clínica Veterinària

Escríbenos Dónde estamos

Pienso para animales en Manresa de todo tipo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Kan's&co Clínica Veterinària disponemos de todo tipo de pienso para animales en Manresa. Una buena alimentación para tus mascotas es la base de su salud. Contamos con piensos para todas las edades, para gatos y perros, animales esterilizados, con problemas específicos o para que tengan un pelaje sedoso y en buen estado.

Encontrarás la mejor selección, comida premium elaborada con los mejores ingredientes y snacks para cuidar sus dientes. Así, podrás darles una alimentación adecuada, que les cuide y les permita estar en plena forma. No ofrecemos alimentos sintéticos o de baja calidad, ya que apostamos por unos productos de primera para ofrecer a nuestros clientes.

Junto a piensos y otros alimentos, también comercializamos todo tipo de accesorios y juguetes que puedas necesitar. Correas, areneros, transportines o arneses para perros grandes son algunas de las opciones. No te faltará de nada para tu mascota, te lo aseguramos. ¡Contáctanos ahora!

o llámanos al 93 548 06 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado