Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kan's&co Clínica Veterinària

Escríbenos Dónde estamos

Clínica veterinaria en Manresa con servicios profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como clínica veterinaria en Manresa, desde Kan's&co Clínica Veterinària sabemos qué es lo mejor para tu mascota y por eso te damos el mejor servicio en cuanto al cuidado y la curación de tus animales. Somos una compañía seria y profesional que apuesta por el bienestar de los animales y la tranquilidad de sus dueños. Si ves que tu mascota necesita cuidados de cualquier tipo, entonces tráela y la examinamos para curarla.

Contamos con diferentes servicios como planes veterinarios, campañas de esterilización, cuidado de mascotas y alimentación de las mismas, accesorios y complementos para las mascotas, peluquería canina y felina, y muchos servicios más.

Amamos a los animales por encima de todo y siempre tratamos a las mascotas de la mejor manera para que puedan volver a correr y jugar felices. Sabemos que quieres tener tranquilidad con tus mascotas y por ello te proporcionamos los mejores servicios. Contacta con nosotros.

o llámanos al 93 548 06 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado