En nuestra clínica veterinaria también puedes encontrar una variada pero muy cuidada selección de pienso para animales en Manresa. Este tipo de alimentación resulta muy beneficiosa para nuestros amigos peludos ya que responden de forma concreta a sus necesidades nutricionales, habiendo diferentes tipologías según su peso, su raza o su condición física o de salud, con productos específicos para diferentes patologías.

Es habitual que los expertos nos repitan una y otra vez que no le demos a nuestras mascotas de nuestra comida, sino que utilicemos pienso. Esto es normal ya que los piensos están ideados científicamente para proporcionar todos los nutrientes que necesita el animal, algo que no conseguiremos si le damos de nuestro plato. Igualmente, nuestra mascota puede acostumbrarse y no querer comer de su pienso posteriormente.

Los piensos de alta gama son una vuelta de tuerca más. No solo tienen en cuenta las necesidades nutricionales de nuestro perro o gato, sino que ofrecen una mayor cantidad de nutrientes adaptados al 100% al tipo de animal que tengamos. De esta forma nos aseguramos de que reciban la mejor alimentación, cuidándolos al máximo y consiguiendo unas mejores defensas y forma física de manera habitual.

En Kan's&co Clínica Veterinària tenemos todo tipo de pienso para animales en Manresa, además de otras opciones en forma de comida húmeda, gelatinas e incluso golosinas y galletas naturales, porque creemos que la alimentación es una parte fundamental de la salud que hay que cuidar por completo, también en el caso de nuestras mascotas.