Si nos compramos un cachorrito no podemos olvidarnos de la vacunación de perros en Manresa ya que son obligatorias y evitarán que la salud de nuestro perro y de los demás corra peligro. No hacerlo nos expondrá a una sanción administrativa por parte de la comunidad autónoma que es la que establece esta legislación. También hay otras que no son obligatorias pero que son recomendables para su salud.

Por ello, cuando nuestro perro tenga mes y medio de edad debemos acudir a Kan's&Co Clínica Veterinària y ponerle la vacuna contra el moquillo, dos vacunas polivalentes y la vacuna contra la parvovirosis. A los dos meses hay que repetir la vacuna polivalente y a los tres meses realizar un refuerzo de la misma. A los cuatro meses se le pone la vacuna contra la rabia, una de las más importantes y que deberá repetirse cada año. También cada año hay que repetir la polivalente

Cumplir con esta vacunación de perros en Manresa y con las que nos recomiende el veterinario es fundamental si queremos que nuestro perro crezca sano y salvo, sin peligro de caer en alguna de esas graves enfermedades que podrían provocarle la muerte. Y es que tener una mascota es también un acto de responsabilidad y debemos cuidarlo tanto como si fuera nuestro hijo ya que su salud y bienestar dependen por completo de nosotros.

Por ello, también es recomendable realizar revisiones periódicas para que el veterinario nos confirme que todo funciona como debe y nuestro perro está creciendo sano.