Es fácil encontrar en el mercado una amplia variedad de pienso para animales en Manresa, pero si, además, estamos intentando comprar alimentación de calidad para nuestra mascota, la oferta se reduce.

Para los animales, igual que para nosotros, la alimentación es la primera pata de la salud, y con piensos de alta gama estamos haciendo lo más importante para evitar enfermedades, aumentar su energía y su vitalidad e incluso mejorar su estética. Con una alimentación adecuada a su raza, tamaño y edad, que le aporte todas las vitaminas y nutrientes necesarios, haremos que nuestra mascota tenga el pelo más brillante, los ojos más alegres y, por supuesto, goce de una mejor salud.

Las primeras marcas de pienso para animales en Manresa no solo son más caras y dedican más presupuesto al diseño o al marketing. Se aseguran, por ejemplo, de que todos los ingredientes se mantienen constantes según la fórmula de los nutricionistas y los expertos en salud animal, y que no van variando según temporada para ser siempre baratos sin importar las consecuencias.

En nuestra clínica veterinaria te podemos asesorar dentro de las opciones disponibles. No todos los piensos para perros que se anuncian como “Premium” o “Luxury” lo son, y hay que mirar atentamente ingredientes y datos y conocer a los distintos proveedores.

Los piensos de gama alta tienen más cantidad de carne (no subproductos cárnicos) y de pescado fresco, más proporción de ingredientes naturales como fruta y verdura, y menos de harinas animales, trigo o maíz, que no son necesariamente insanos pero tienen menos alimento.

En Kans & Co Manresa, además de ayudarte con la alimentación de tu animal, prestamos servicios veterinarios completos con quirófano, campañas de esterilización, salud bucodental, accesorios para mascotas, peluquería canina y felina.

Ven a conocernos, haremos que tu mascota esté más sana y se sienta más feliz.