Llega el invierno y con ello nos planteamos si comprar a nuestros perros algún tipo de prenda para pasar los días más fríos. Y qué mejor que poder comprarlo en una clínica veterinaria en Manresa que nos asesore y ayude en todo momento.

Muchas son las dudas que tenemos acerca de si debemos abrigarlos o no. Por ello, al ir a una clínica veterinaria en Manresa queremos saber más sobre este tema para poder elegir bien.

Hay muchos inconvenientes, pues los perros tienen una temperatura más alta que nosotros, por lo que pueden resistir mejor a las temperaturas que consideramos bajas. Por no hablar de aquellos perros a los que vestir es prácticamente misión imposible.

Pero no todo son desventajas. Hoy en día vemos muchas personas que visten e incluso ponen a la moda a sus mascotas. No solo para embellecerlos, sino porque muchos de ellos realmente lo pasan mal en las épocas más frías del año y necesitan un poco más de abrigo para poder pasear cómodamente.

Verlos abrigados nos proporciona tranquilidad y nos sentimos más animados a dar paseos más largos.

En invierno, nuestros amigos pueden tener la piel más delicada y gracias a esta ropa les ayudamos a evitar las rozaduras o las heridas provocadas por el frio.

También hay que tener en cuenta aquellos perros mayores o enfermos que necesitan una capa más de protección ante las temperaturas, o las razas pequeñas de pelo corto y fino que no se adaptan.

Otro factor importante es que la ropa les protege de parásitos, bacterias y alérgenos que pueden aparecer en la calle, parques o zonas de paseo.

Pero ante todo debemos asegurarnos de que nuestro animal acepte la ropa, se encuentre a gusto y la necesite.

En Kan's&co Clínica Veterinària contamos con personal experto que te asesora y te ayuda a elegir lo mejor para tu amigo.