Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
pedido
Menu
Menu

Kan's&co Clínica Veterinària

Escríbenos Dónde estamos pedido

Clínica Veterinaria en Manresa

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Tu centro veterinario de confianza en Manresa. Velamos por la salud de tu perro o gato, tenemos tienda de alimentación y accesorios y peluquería canina y felina. Todos los profesionales de Kan's& Co tenemos la suerte de trabajar en nuestra pasión y disfrutamos estando en contacto con los animales y dándoles todo lo que puedan necesitar.

Ofrecemos un servicio integral, desde vacunaciones, esterilizaciones, medicina interna... Hasta cirugías. Tenemos un laboratorio propio que nos permite obtener resultados de análisis de sangre en tan solo 15 minutos, también contamos con especialistas en dermatología, traumatología... Aunque desde Kan's& Co creemos que la prevención es el mejor ataque. Buscamos que la visita al veterinario sea cómoda tanto para ti como para tu mascota.

Disponemos de peluquería canina y felina donde utilizamos productos específicos para el lavado y trabajamos todas las técnicas de corte. En el caso de los gatos, no utilizamos sedación, buscamos la mejor manera de que ellos se sientan cómodos con nosotros. También contamos con un spa para que puedan relajarse.

En Kan's& Co encontrarás todo en alimentación para tu mascota. En realidad todo no, solo encontrarás lo mejor. Piensos premium y comida húmeda apta para el consumo humano. En nuestra tienda encontrarás todos los accesorios que tu perro o gato pueda necesitar como todo tipo de arneses y juguetes, camitas, rascadores y areneros para gatos y ropa y chubasqueros de todos los tamaños para tu perro.

Somos tu veterinario de confianza en Manresa ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carrer Dante, 15 08242 Manresa Barcelona
Carrer Dante, 15 08242 Manresa Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado